domingo, 4 de marzo de 2012

Ventajas y desventajas de Wetpaint






Te permite que otros usuarios añadan cosas a tu página (y dependiendo de como pongas tus settings); no tienen que ser tus amigos de la escuela que tienen tu password y login, no otros usuarios de wetpaint a los cuales les haya gustado tu página o sepan más del tema que tu planteaste en ella pueden colocarle más páginas y formar una comunidad de manera totalmente gratuita (algo así como un foro).

Tiene publicidad que no resulta molesta y no tiene ventanas emergentes, ahora que si no quieres publicidad puedes optar por la opción de paga.

La “desventaja” que tienen otros medios como los blogs es que la interacción se limita a los comentarios; un autor escribe, los visitantes comentan y así se leva una tónica, sin embargo, en un wiki los que visitan la página no se limitan a discutir sobre el contenido sino que lo pueden modificar también. Eso es otro nivel de interacción que no se puede ver en otro tipo de publicaciones. Precisamente wetpaint es un servicio gratuito que nos da la posibilidad de crear un nuevo wiki, o bien, unirse a uno ya existente y comenzar a aportar contenido. Tan sólo necesitas registrarse y encontrar el wiki en el que desees participar y dar clic en el botón de editar. Así de fácil empiezas a generar contenido y compartir con los demás miembros.

http://es.shvoong.com/internet-and-technologies/websites/1876216-wetpaint-com/#ixzz1oGbJMPy5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.